El tiempo de reproducción en Youtube crece un 60%

Home / Noticias de Tecnologia / El tiempo de reproducción en Youtube crece un 60%

El tiempo de reproducción en Youtube crece un 60%

Según los últimos datos revelados por Google, se ha dado un notable incremento en los usuarios que reproducen videos en una de las redes sociales más exitosas del mercado digital.

Es por eso que más allá del gigante de las búsquedas, hay otras empresas como Facebook, Vimeo, etc que están tratando de captar a ese target ofreciendo a las marcas una plataforma publicitaria sostenible y contextual al interés de los prosumers.

Por otro lado también debemos reconocer que Youtube es la primer red social en brindar contenidos de calidad y que no sufrió desde sus inicios ningún retroceso, sino muy por el contrario, la tendencia indica que los youtubers en muchos casos son personajes incluso más populares que artistas que cuentan con canales de difusión offline de gran impacto. Al respecto también podemos incluir como ventaja que cada contenido que el usuario comparte desde esta red es un contenido con gran impacto audiovisual, cargado de emotividad, cuestión que en otras plataformas no se da por la naturaleza de los mensajes.

Otro punto a tener en cuenta es el aumento anual que se ha duplicado, en términos de navegación mobile. Esto produjo también un incremento en el uso de Youtube con lo cual el tiempo de visionado desde smartphones es ahora de 40 minutos, un 50% superior al año pasado.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

En este momento no estamos por acá. Si queres envianos un correo y te contestaremos a la brevedad.

Ilegible? Cambie el texto. captcha txt
Kite red socialPelicula de Emojis