Educación

Misión

Dinatech Ed es una iniciativa comprometida con la educación que ofrece a través del programa de inclusión de tecnologías digitales, una forma diferente e innovadora de enseñar y aprender, trabajando sobre un despertar del accionar cotidiano. 

Promoviendo el mundo digital y su integración a través de un ecosistema entre conocimientos útiles y contenido propio entre la educación y la sociedad.

Ecosistema educativo

Hoy  innovando como empresa líder en el desarrollo de programas integrales, orientamos nuestro foco en Educación.

562133-PL0JDH-804_mision

Desarrollo

¿Qué hacemos?

Creamos entornos personalizados de enseñanza y de  aprendizaje , implementando soluciones que se adapten mejor a las necesidades específicas de cada institución y su ideario.

¿Cómo?

Involucramos a los docentes a través de capacitaciones que contemplan la incorporación de las tecnologías educativas digitales, con propuestas de valor para sus prácticas áulicas acompañando los lineamientos curriculares.

Metodologías

Acompañamos los recorridos de incorporación de sus proyectos educativos a la currícula y sus planificaciones,  para poder ser registrados y evaluados según corresponda la gestión educativa, entre la institución, directivos, docentes, padres y gobiernos.

20190716_111621_dina

Metas

  • Incorporación de educación, empresa y gobierno

  • Entornos educativos tecnológicos y digitales

  • Propuestas design thinking

  • Desarrollos de propuestas digitales, aplicaciones, espacios virtuales y plataformas Big Data

  • Universo educativo, estudio de casos, investigaciones

Hoy lo invisible de las tecnologías a través de las herramientas digitales son parte de nuestra vida cotidiana y de la de nuestros niños, niñas y jóvenes. Por ello forman parte de la era digital del siglo XXI y de los cambios que esto nos plantea la cultura y la sociedad.  Por lo tanto involucrar estos entornos mediados por la tecnología digital desde la enseñanza y el aprendizaje, aporta caminos inesperados de gran valor a la educación. Lic. Cristina Rodrigues

Propuesta

  • Buscamos formar en  habilidades y conocimientos para toda la vida, con estrategias pensadas en diseños personalizados, tanto en productos y  servicios como en los procesos estratégicos y prácticos. 
  • Nuestro foco en la actualidad es el desarrollo de la educación aplicada al edutainment que promueve los aprendizajes y los entornos de integración digital.
  • Design thinking, Pensamiento Diseño, creando productos o servicios innovadores, diseño centrado en el usuario.
      • Empatía, definir, idea, prototipado y evaluación.

 

El Design Thinking es una forma de aprender mientras se crea y se buscan implementar soluciones que se adapten mejor a las necesidades de los usuarios; todo ello evitando los altos costos que pueden tener otros métodos más tradicionales en los que si algo saliera mal podría no haber vuelta atrás.

Una forma personalizada de aprender mientras se crea, buscando implementar soluciones que se adapten mejor a las necesidades de las instituciones.

De vez en cuando, una nueva tecnología, un antiguo problema y una gran idea se convierten en una innovación.

Dean Kamen

Contact Us

En este momento no estamos por acá. Si queres envianos un correo y te contestaremos a la brevedad.

Ilegible? Cambie el texto. captcha txt